Le quitan la vida de certero balazo en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le quitan la vida de certero balazo en Chahuites

Le quitan la vida de certero balazo


Le quitan la vida de certero balazo en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Tremendo susto se llevaron campesinos de esta población al encontrar el cadáver de una persona en el paraje Los Mangos.

El pasado fin de semana, los labriegos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba, al menos, un disparo de arma de fuego.

Policías municipales de San Pedro Tapanatepec se trasladaron a dicho paraje, confirmaron el reporte y dieron aviso al personal del Ministerio Público.

Más tarde se presentaron agentes ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes, aseguraron indicios en el área y tras concluir sus labores ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Horas después se presentaron ante el Ministerio Público algunas personas e identificaron a la víctima como Cristian Sibaja Fuentes, “El Guele”, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el barrio Galeana, de San Pedro.

Presumen que habría sido levantado y posteriormente lo habrían llevado en un vehículo a Los Mangos para ultimarlo.

Elementos de la Vicefiscalía de la Costa abrieron una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de esta persona.


aa

 

Relacionadas: