Detienen a un ladrón de celular en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un ladrón de celular en el Centro Histórico

Unos metros después de pasar el Periférico, un hombre caminaba un poco alterado, se acercó a la ventanilla del taxi y le arrebató el celular a la fémina


Un sujeto intentó despojar a una mujer de su teléfono celular que viajaba como pasajera dentro de un taxi y fue asegurado por ciudadanos y automovilistas en céntricas calles de la ciudad, enseguida lo golpearon y después lo entregaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer lunes, cuando una mujer viajaba a bordo de un taxi del sitio ADO, en la calle Xicotencatl, quien se dirigía a la colonia Reforma, y en el trayecto maniobraba su teléfono celular.

Unos metros después de pasar el Periférico, un hombre caminaba un poco alterado, se acercó a la ventanilla y le arrebató el celular a la fémina.

La pasajera gritó asustada cuando le quitaron su teléfono, le avisó al taxista y éste bajó y corrió tras el ladrón quien llevaba el celular en la mano.

Algunos vecinos lo interceptaron, le propinaron una golpiza y lo sometieron, mientras el tipo gritaba que no lo lincharan.

Minutos después llegaron uniformados de distintas corporaciones policiales quienes lo rescataron de la turba que trataba de lincharlo y lo condujeron a su cuartel general.

La mujer recuperó su teléfono celular, y el tipo se identificó como Alan “N”, de 30 años de edad, con domicilio en San Jacinto Amilpas, quien aseguró que robó para comprar sus medicamentos.


aa

 

Relacionadas: