Bebé de 10 meses pierde la vida por golpes y abuso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebé de 10 meses pierde la vida por golpes y abuso

Inmediatamente los médicos dieron aviso a la Fiscalía


Bebé de 10 meses pierde la vida por golpes y abuso | El Imparcial de Oaxaca

Coahuila

Hace poco un hecho atroz sorprendió la vida de los ciudadanos de Coahuila en México, ya que se dio a conocer la noticia de que una bebé de diez meses de edad, falleció luego de haber sido ingresada al Hospital de Infantil de Torreón.

La causa de le llegada al hospital fue que estaba en estado de shock y que no dejaba de vomitar y llorar, tras una rápida revisión se determinó que la bebé, de acuerdo con la valoración médica, había sido golpeada y presuntamente abusada íntimamente.

La menor que llevaba por nombre Caterine N, llegó alrededor de las 05:00 horas a emergencia en estado de shock por los severos golpes y lesiones de abuso; sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada por ella y falleció lamentablemente a las 06:30 horas de este día sábado.

Inmediatamente los médicos dieron aviso a la Fiscalía de Coahuila. De acuerdo con lo publicado por el portal de noticias Tiempo, las autoridades hasta el momento informaron que el padre de la menor llegó a su vivienda la noche del viernes tras su jornada y todo se encontraba normal.

Cerca de las 02:00 horas la esposa lo despertó debido a que la niña lloraba y se quejaba de dolor en todo su cuerpo por lo que la llevaron al hospital en donde los médicos trataron de estabilizarla, pero no sucedió y la bebé perdió la vida.

Según los medios de comunicación locales, los padres no están detenidos aunque los tienen ubicados y serán investigados junto con familiares cercanos de Caterine en los próximos días.


aa

 

Relacionadas: