Chocan motocicletas en Infonavit Primero de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motocicletas en Infonavit Primero de Mayo

La falta de precaución ocasionó que dos motociclistas ocasionarán un choque, la tarde de ayer, en la 1a Etapa, resultando ambos sin lesiones, sólo generando daños materiales, valuados en miles…


Chocan motocicletas en Infonavit Primero de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución ocasionó que dos motociclistas ocasionarán un choque, la tarde de ayer, en la 1a Etapa, resultando ambos sin lesiones, sólo generando daños materiales, valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas, cuando Benito de 24 años de edad, conducía su motocicleta honda tipo tornado, color rojo con blanco y placas de circulación del estado.

Al circular en la calle Río Grijalba del Infonavit 1ª Etapa, al mismo tiempo el conductor de una motocicleta Itálika color negro, conducía, de acuerdo a testigos en el lugar, sin precaución, pero los dos motociclistas manejaban exceso de velocidad.

Lo que ocasionó que chocaran de frente, por el fuerte impacto, los dos motociclistas perdieron el control, quedando tirados a la mitad de la carretera, en tanto las motocicletas quedaron con daños materiales.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los dos conductores y pagando los daños, enseguida se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: