Tres personas detenidas por lesiones y daños en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres personas detenidas por lesiones y daños en Tlacolula

Son acusados del delito de violencia intrafamiliar, lesiones y daños


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron en diferentes puntos de Oaxaca a tres personas, dos de ellas son acusadas del delito de violencia intrafamiliar y otra por lesiones y daños, por lo que ambos fueron turnados ante el juez que los requirió.

La primera detención que los agentes realizaron fue en el distrito de Tlacolula, en donde los agentes estatales le dieron cumplimiento a la orden 16/2018 que el juez libro en su contra al de Cirilo S.C., Natividad M.M., mismo que fue detenido alrededor de las 12:20, en la explanada de la ranchería de San Felipe perteneciente a San Pablo Guilá Tlacolula y siendo trasladado al Centro de Readaptación Social de Santa María Ixcotel.

La segunda detención que los agentes ministeriales realizaron fue en Loma Bonita en donde fue detenido José Alfredo M.H, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juzgado tercero de lo penal de San Juan Bautista Tuxtepec, en el expediente penal número 21/2013, por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas.

Según denuncia de los ofendidos este le daba malos tratos a su menor hijo de 4 años de edad, por lo que fue denunciado ante el ministerio público.

Por último en Candelaria Loxicha fue cumplida la orden de aprehensión dentro del expediente penal 63/2006, en contra de Crisóforo A.S., por el delito de lesiones y daños, inmediatamente fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez que le requiere.


aa

 

Relacionadas: