Atropellan y muere adulto mayor sobre riveras del río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan y muere adulto mayor sobre riveras del río Atoyac

La mujer quedó debajo de la pesada unidad de la basura.


En la sala de urgencias del Hospital Civil, perdió la vida Ruperta de 86 años de edad, después de ser atropellada por un camión recolector de basura, los hechos acontecieron en las riveras del río Atoyac, la tarde de ayer, al parecer la lluvia y la falta de pericia fueron factores que incidieron en el accidente.

Efraín de 45 años de edad, después de terminar su turno de trabajo a bordo de su camión recolector de basura, del municipio de la ciudad, se dirigía a guardar el camión en el estacionamiento de la colonia el Arenal.

Al circular en las riveras del río Atoyac, al llegar a la altura de los semáforos del puente a Guadalupe Victoria, detuvo la marcha en espera de la luz verde del semáforo para poder pasar.

Por la lluvia que caía en el lugar, los vidrios empañados de vapor y la poca visibilidad del conductor, así como la falta de pericia su conjuntaron y al ponerse en marcha la unidad, al mismo tiempo Ruperta de 89 años de edad, quien cruzaba la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Francisco I. Madero, adelante del camión, pero el conductor no la visibilizó y siguió su camino.

Lo que ocasionó que atropellara a la mujer, pasándole la llanta delantera encima, la mujer quedo tendida debajo del camión recolector, en tanto el conductor detuvo su marcha, bajo a verla tratando de ayudarla.

Vecinos del lugar salieron para apoyar a la mujer, quien se encontraba boca arriba, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladada de inmediato al Hospital Civil.

Médicos de urgencias del Hospital, le brindaron atención médica, trataron de salvarle la vida, pero debido a las lesiones que presentaba ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia se ley.


aa

 

Relacionadas: