Accidente en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la 190

Los heridos fueron trasladados por cuerpos de socorro de la zona


Accidente en la 190 | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Cuatro lesionados y daños materiales en el accidente ocurrido en la carretera federal 190, a la altura del libramiento a Pemex.

La madrugada de ayer fue reportada un fuerte accidente en la carretera referid,a estando involucrado un automóvil de color blanco.

En el lugar fueron reportadas cuatro personas lesionadas, entre ellas Alicia L., de 52 años de edad, vecina de Tlacolula de Matamoros y Mónica F., de 45 años de edad vecina del fraccionamiento Yagul y dos personas más, de las que se ignoran sus generales.

Al lugar arribaron socorristas del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja delegación Oaxaca, para auxiliar a las víctimas.

Al ser rescatados los lesionados fueron valorados y después trasladados a la clínica del Seguro Social para su recuperación.

Del caso trascendió que policías arribaron al lugar del accidente para resguardarlo, en tanto la unidad era sacada de la zona y retirada para evitar un accidente mayor.

Del caso tomaron conocimiento corporaciones locales y estatales.

Hasta el momento la o las causas del accidente se ignoran.

Las primeras investigaciones se llevas ron a cabo por parte de las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

 


aa

 

Relacionadas: