Usuarios denuncian a malos urbaneros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Usuarios denuncian a malos urbaneros

Usuarios denuncian a malos urbaneros


Usuarios denuncian a malos urbaneros | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

A punto de provocar un accidente y lesionar a un niño, por conducir a exceso de velocidad y con audífonos puestos, además de distraerse con una mujer que venía en la parte de la unidad conocida como marimba, usuarios denunciaron públicamente a el conductor del camión urbano.

Durante la mañana del día 18 de octubre, el chofer de la unidad marcada con el numeral 364462-S, supuestamente agredió a quienes caminaban sobre la avenida Eduardo Mata, quienes denunciaron que a la altura de una plaza comercial, ubicada en la misma zona, fueron agredidos por el conductor del camión urbano, al tratar los transeúntes de detener la marcha de la pesada uidad.

Los inconformes indicaron que gritaron con todas sus fuerzas, para que el conductor detuviera su loca carrera, debido a que un niño estaba en peligro.

Sin embargo, aseguraron que este no escuchó por llevar sus audífonos puestos, al quitárselos arremetió contra los inconformes.

Los retó a golpes, aseguraron los denunciantes, indicándoles que si querían tomaran gráficas del camión o de él, les pidió hacer lo que consideraran conveniente, pues no pasaría nada, les aseguró.

El camión de color blanco con franjas amarillas, cubría la ruta Central-avenida Ferrocarril, cuando ocurrió el incidente.

Tras el reporte público los afectados pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Exigieron a la Secretaria de Movilidad tomar cartas en el asunto y dar por terminadas estas actividades que ponen en peligro la integridad de los pasajeros y transeúntes.

Los accidentes ocasionados por camiones del trasporte urbano han sido continuos y en distintos puntos de la ciudad.

Algunos de los accidentes podrían estar relacionados con las viejas costumbres del uso de audífonos, exceso de velocidad y además de llevar durante el trayecto a una acompañante, aseguraron los inconformes.

Dijeron que la mala costumbre de los conductores de camiones urbanos y taxis, podría ser desterrada si los usuarios denunciaran el momento de lo ocurrido, para que las autoridades puedan actuar en tiempo y forma.

En tanto autoridades indicaron que, si el usuario del trasporte público se percata de alguna anomalía, como hablar por teléfono y conducir irresponsablemente, puede hacer un llamado enérgico al conductor, pues está poniendo en peligro su vida y la de los demás y de hacer caso omiso llamar a la Policía.

 


aa

 

Relacionadas: