Ladrones lo dejan fuera de competencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones lo dejan fuera de competencia

El atleta ha representado a Oaxaca a nivel nacional en distintas ocasiones


Ladrones lo dejan fuera de competencia | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Una bicicleta propiedad de un campeón y alumno del Tecnológico, fue robada de un domicilio particular en San Pedro Pochutla.

La víctima es Fernando Porfirio A.R., quien entre su curriculum ha competido alrededor de 120 veces en 5 años, 4 años he representado a Oaxaca corriendo 9 nacionales, en los cuales 3 ha obtenido el pódium entre los mejores del país, y en uno ha sido campeón nacional, el afectado indicó que debido al robo de su bicicleta lo dejaron fuera de la competencia.

Fueron los primeros días de esta semana que el campeón tenía una competencia nacional en Metepec, Estado de México, pero por el suceso ocurrido su participación se fue abajo.

La bicicleta, que se hallaba dentro de un domicilio, fue robada por personas hasta el momento desconocidas, en el Barrio Joberito, Sección Cuarta, de San Pedro Pochutla.

Tras lo ocurrido el afectado, compañeros, además de familiares se dieron a la tarea de búsqueda de la unidad, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911 y la Policía fue movilizada, haciendo recorridos de seguridad en la zona, pero con resultados nada alentadores, indicando al afectado formalizar su denuncia.

La bici tiene un valor aproximado arriba de los 30 mil pesos, la cual el atleta fue armando a través del tiempo, ya que los componentes que la conforman eran costosos.

El caso fue denunciado y toca a las autoridades hallar la unidad robada para hacer justicia, regresarla al atleta y que éste pueda continuar con sus triunfos como lo había hecho.

Del caso trascendió que, vecinos pudieron ver a un taxi de color amarillo, en donde presuntamente la unidad fue subida y se dirigía con dirección a Laborillo.

El fin de semana, según vecinos a la casa del atleta atestiguaron que estuvieron varias personas extrañas laborando en una obra en construcción, culminando ésta días antes del robo de la unidad.

El caso ya está en manos de las autoridades y tras el avance de las investigaciones podrían dar con el paradero de la unidad robada.

 


aa

 

Relacionadas: