Mujer pide la detención de su medio hermano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer pide la detención de su medio hermano

Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre de 30 años de edad


Mujer pide la detención de su medio hermano | El Imparcial de Oaxaca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre de 30 años de edad, quien dijo llamarse Ismael D.L., luego que fue acusado por su media hermana de nombre Nancy L. D., de 23 años de edad, quien temía por su integridad y la de sus hermanos, al haber llegado el inculpado a su domicilio de manera violenta.

Aproximadamente a las 13:00 horas, las corporaciones de seguridad a través del número de emergencia 911, del Centro de Control y Comando C2, fueron alertados de una llamada de auxilio en la privada de Buganvilias, de la agencia de Rancho Tatoto, donde una mujer temía por su integridad y la de sus hermanos, ya que su medio hermano presuntamente se encontraba con una actitud violenta.

Tras hechos, los uniformados llegaron al lugar de los hechos y llevaron a cabo el aseguramiento del sujeto, quien fue trasladado a Huajuapan al cuartel de seguridad pública, quedando a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: