Detenidos con mota en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos con mota en Ejutla de Crespo

Tres hombres, presuntos narcomenudistas, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal


Detenidos con mota en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Tres hombres, presuntos narcomenudistas, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, en posesión de hierba seca con características similares a la mariguana, en los momentos en que supuestamente pretendían comercializar. Los hechos ocurrieron en Ejutla de Crespo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de su patrulla realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Principal de Ejutla de Crespo, al ver que tres hombres de manera sospechosa trataron de evadirlos, mientras tanto otras dos personas les entregaban dinero.

Los uniformados al ver lo anterior les marcaron el alto, uno de ellos trató de correr pero le dieron alcance metros adelante, al realizarle la revisión de rutina a los sujetos, les encontraron bolsas de plástico que en su interior contenían hierba seca, con características similares a la marihuana, por lo que fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público del fuero federal, por el delito de narcoventa, tracendió que uno de los involucrados tiene el nombre de César Augusto; los tres implicados son de Ejutla.

Los dos hombres serán investigados además por los diferentes delitos que han sucedido en la población de San José del Progreso, San Dionisio Ocotlán, Santa Lucía Ocotlán, Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo.

 


aa

 

Relacionadas: