Aparatosa volcadura de comerciantes en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de comerciantes en la 175

Fue reportado un accidente automovilístico en la carretera referida, con un saldo preliminar de varios lesionados, indicando efectivos que al parecer se trataba de la volcadura de una camioneta.


Solo daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida ayer en la carretera federal 175, en el tramo que va de Ejutla de Crespo a Ocotlán de Morelos.

Derivado de la alerta emitida al número de emergencia 911, por conductores que circulaban en la zona, al lugar se movilizaron policías de la zona y personal de socorro.

Al llegar al lugar indicaron que se trataba de una camioneta de color naranja, tipo redila con la leyenda de Suchixtepec en el parabrisas y el número 304-092.

Según personas en el lugar se ignora la causa que propició el percance, en la camioneta viajaban comerciantes provenientes de Miahuatlán de Porfirio Díaz, mismos que por ser día de plaza arribaban al lugar para vender sus productos, entre ellos muebles de madera.

En el lugar se dieron cita paramédicos de la Brigada de Surep Ocotlán de Morelos, para auxiliar a los involucrados, pero al llegar indicaron que en la volcadura sólo había daños materiales en la unidad involucrada y pérdidas materiales para los comerciantes al quedar esparcidos y destruidos los muebles entre la maleza.

La unidad fue sacada de la zona, reportes preliminares informaron que debido a que el conductor perdió el control del volante salió de la cinta asfáltica, hasta quedar volcada la camioneta entre la maleza.

El conductor de la unidad, quien se hallaba en el lugar del accidente, resultó ileso.

Autoridades de la zona tomaron conocimiento del caso y debido a que no había personas lesionadas se retiraron, en tanto la unidad involucrada sería trasladada por una grúa de un servicio de la zona, sin saber sobre su destino final.


aa

 

Relacionadas: