Atropellan a mujer motociclista en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer motociclista en la carretera 190

Paramédicos auxiliaron a la víctima.


Carmen de 30 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellada por una camioneta, al conducir su motocicleta en el entronque de la súper carretera, fue atendida por paramédicos.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas, cuando Carmen de 30 años de edad, conducía su Motocicleta Italika 125, sin placas de circulación, se dirigía a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-México, al llegar a la altura del entronque de la súper carretera, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, quien conducía a sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que la atropellara.

La mujer quedó tendida y lesionada a la mitad de la carretera al haberle caído la moto encima, la camioneta detuvo su marcha y evitó una tragedia mayor.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver a la mujer tendida, abanderaron el lugar pidiendo el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de
la corporación, donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: