Casi linchan a hombre en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi linchan a hombre en Pueblo Nuevo

Elementos de la Policía Municipal, al darse cuenta que el hombre sufría de sus facultades mentales, dialogaron con los inconformes para que posteriormente fuera rescatado de la turba y así evitar que lo lincharan


Casi linchan a hombre en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, agarraron y amarraron a un hombre que presuntamente trataba de agarra a una menor de edad, elementos de la Policía Municipal lograron rescatarlo y trasladarlo al cuartel general.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas, cuando vecinos de la parte alta de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, se movilizaron al escuchar los gritos de auxilio de una menor corriendo tratando de escapar de un hombre.

Se trataba de un hombre de 30 años de edad, quien la seguía tratando de agarrarla a unos metros antes de entrar a su casa, sus familiares al verla llegar asustada la ayudaron a entrar, en tanto el hombre se quedó a un lado de la casa.

Por lo que fue detenido por los familiares, vecinos del lugar lo amarraron dándole de golpes, trataban de lincharlo como escarmiento por tratar de agarrar a la menor.

Elementos de la Policía Municipal, al darse cuenta que el hombre sufría de sus facultades mentales, dialogaron con los inconformes para que posteriormente fuera rescatado de la turba y así evitar que lo lincharan.

Después de ponerlo a salvo el hombre que sufre de sus facultades mentales, fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno.


aa

 

Relacionadas: