Descargan aguas negras ilegalmente en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descargan aguas negras ilegalmente en la Mixteca

Las pipas clandestinas abundan en diferentes partes.


Descargan aguas negras ilegalmente en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de una pipa de vaciados sépticos, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber sido sorprendido descargando las aguas negras de manera ilegal, a una orilla del camino de terracería, que comunica a la agencia de Rancho Reyes de esta ciudad.

Vecinos de la zona que se percataron de los hechos, hicieron del conocimiento de las autoridades que a la altura del Centro Integral de Residuos Sólidos (CITRESO), se encontraba una pipa propiedad de una empresa privada, que se encontraba tirando los desechos en la zona.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se percataron de la situación, llevaron a cabo la detención del chofer, a quien trasladaron al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador, para que determinen su situación jurídica.

Asimismo trasladaron la unidad para ser puesta a disposición de las autoridades, realizar las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: