Deja percance cinco lesionados de un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Deja percance cinco lesionados de un taxi

Los hechos ocurrieron antes del mediodía, cuando el auto de alquiler circulaba en dicha vía y en una curva chocó contra una camioneta de carga que avanzaba en sentido contrario.


Deja percance cinco lesionados de un taxi | El Imparcial de Oaxaca

Los accidentes vehiculares no cesan en las distintas comunidades oaxaqueñas y ayer cinco pasajeros de un taxi foráneo resultaron lesionados tras un accidente vehicular ocurrido en la carretera federal 175 que conduce a Ixtlán de Juárez, en el kilómetro 202.

Tras la colisión los usuarios de taxi resultaron heridos; automovilistas informaron vía telefónica del hecho y minutos después arribaron paramédicos de Tlalixtac de Cabrera y trasladaron a los lesionados a un hospital privado de la capital oaxaqueña.

Asimismo, el tránsito en la carretera fue suspendido durante unos minutos, mientras eran atendidas los accidentados y retiraban los vehículos.

 

En el Istmo

En tanto, el conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, que manejaba con exceso de velocidad sufrió una volcadura en calles de la colonia Oriente, en Salina Cruz.

El percance ocurrió en la calle Hidalgo Oriente, en inmediaciones del mercado de ese puerto, en donde también resultó dañado el taxi 095 Sitio Pabellón Salina Cruz, ruleteros auxiliaron a sus compañeros y reclamaron al otro conductor que pagara los daños.

El percance sólo dejó pérdidas materiales, y se desconoce el número de personas lesionadas. De acuerdo con algunas fuentes el conductor responsable huyó del lugar.


aa

 

Relacionadas: