Choque y carambola en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y carambola en Santa Lucía

Tres autos involucrados y una persona con lesiones menores fue el saldo de un choque y carambola ocurridos en Santa Lucía del Camino.


Ayer en la noche fue reportado el choque frontal entre dos vehículos en la calle de Hornos y Avenida Ferrocarril resultando del mismo accidente un tercer vehículo involucrado.

Según reportes en el lugar solo se hallaba una persona con golpes contusos luego que se golpeara contra el volante de una de las unidades involucradas.

El hombre fue valorado en el lugar y pendiente a descartar fractura en arcos costales para lo cual indicaron estudios de laboratorio.

Entre los automóviles involucrados se hallaban un automóvil de color blanco Spark con placas del estado y un taxi foráneo del Sitio Yetareni de la localidad del mismo nombre.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales y fueron asegurados por la Policía Vial de Santa Lucía del Camino para ser llevadas al encierro de la corporación en calidad de resguardo en tanto se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades y la situación legal de los involucrados.

Hasta el momento las causas de lo ocurrido se ignoran y serán las autoridades que tras las diligencias practicadas lo determinen.

Del caso trascendió que uno de los conductores circulaba en estado etílico lo cual también sería confirmado o desmentido por personal médico tras la valoración realizada en tanto quedó en manos de las autoridades.

Efectivos de la Policía Municipal del mismo lugar resguardaron la zona en tanto se llevaban a cabo las actividades de la Policía Vial.


aa

 

Relacionadas: