En Huajuapan caen presuntos roba autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan caen presuntos roba autos

Llevaban camioneta con reporte de robo para ser entregada en Juxtlahuaca


Dos autos recuperados y tres personas detenidas fue el saldo de una intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la carretera federal a la altura de Huajuapan de León.

Según el reporte policiaco, los agentes realizaban una inspección de rutina en un puesto de control provisional sobre dicha vía y lograron el aseguramiento de dos vehículos. En el lugar fueron detenidos Juan David G. V, Nitzia Valeria P. Z., y Jesús Eduardo V. A.

Los tres circulaban a bordo de una camioneta Nissan, doble cabina, tipo Frontier, color blanco, modelo 2009, placas 615 WRB del Distrito Federal y número de serie 3N6DD23T49K050880, misma que presentaba alteraciones en el switch.

Los detenidos aceptaron que trasladaban la camioneta para entregarla y la manejaba el conductor de un taxi marca Nissan, tipo Sentra, colores blanco y rosa, placas A-7392-A de la Ciudad de México, por ello fueron asegurados el auto y su conductor.

Al parecer, la camioneta robada sería entregada en Juxtlahuaca y la trasladaban desde la ciudad de México pero debido a la intervención de la policía no lograron su objetivo.

Las tres personas quedaron a disposición del fiscal de la misma zona quien determinará lo procedente.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones posteriores.


aa

 

Relacionadas: