En Río Grande mata a su sobrina en riña familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Río Grande mata a su sobrina en riña familiar

El culpable se dio a la fuga.


En Río Grande mata a su sobrina en riña familiar | El Imparcial de Oaxaca

Los pobladores de la Villa de Tututepec quedaron sobrecogidos ayer tras enterarse que una pequeña de 19 meses de edad había perdido la vida de manera accidental durante una riña familiar. El responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 09:45 horas de ayer jueves, los uniformados de Tututepec, destacamentados en Río Grande, recibieron una llamada telefónica a través de la cual les indicaron que en una de las colonias de la población había sucedido una disputa familiar y había una persona herida.

Los uniformados llegaron a la calle 24 de Febrero, sin número, del Barrio de la Cruz, donde confirmaron el reporte y observaron que una pequeña estaba sin vida en el piso, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Más tarde se presentaron agentes ministeriales quienes dieron fe de lo ocurrido, y realizaron las diligencias. Asimismo levantaron indicios y encontraron una pistola tirada en el suelo.

Testigos y familiares informaron que un matrimonio discutió en el domicilio, y pasaron a los golpes, el marido le pegó a la mujer y uno de los tíos de ella ingresó a la casa para defenderla. El hombre portaba una pistola y quiso golpear con la cacha del arma al marido de la fémina, pero al momento de golpearlo el arma se accionó y el disparo impactó a una menor de 19 meses, quien pereció a consecuencia de la lesión que recibió. Enseguida, Juan T. S., de 40 años de edad, se dio cuenta de lo ocurrido y escapó para evitar ser detenido.

Los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior se abrió una carpeta de investigación para determinar y esclarecer el crimen de la menor.


aa

 

Relacionadas: