En la Mixteca, se derrapa motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca, se derrapa motociclista

Un motociclista resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al derrapar en su vehículo mientras transitaba sobre la carretera que comunica las ciudades de Huajuapan-Oaxaca


En la Mixteca, se derrapa motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al derrapar en su vehículo mientras transitaba sobre la carretera que comunica las ciudades de Huajuapan-Oaxaca, esto ocurrió a la altura de la calle Paraísos en la agencia de Santa Teresa de esta ciudad.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles cuando corporaciones de seguridad y auxilio se dieron cita para atender al joven que se encontraba tendido sobre el asfalto con golpes en varias partes del cuerpo, resultado de la caída.

Una vez en el lugar, elementos de la Cruz Roja se acercaron a brindar los primeros auxilios al joven conductor, aunque afortunadamente no fue necesario realizar el traslado al hospital ya que las lesiones no resultaron ser de gravedad.

Según declaraciones del conductor, refirió haber perdido el control de su motocicleta, lo que provocó que derrapara y cayera sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a las corporaciones de seguridad de la región, los accidentes en motocicleta son los más frecuentes en este municipio, explican que muchas de las causas se atribuyen al manejo de vehículos a exceso de velocidad aunado a la falta de precaución del chofer e incluso afectaciones en calles y carreteras como baches y derrumbes, sobre todo en época de lluvias.


aa

 

Relacionadas: