En Huajuapan chocan camión de gas y taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan chocan camión de gas y taxi

Pasajeros del taxi resultaron con algunas lesiones leves; no hubo decesos


En Huajuapan chocan camión de gas y taxi | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 8:00 horas del día de ayer se suscitó un accidente en el sitio conocido como bulevar Paseo Internacional, cuando dos vehículos colisionaron entre sí deteniendo el tráfico por algunos minutos.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros amarillos, sin placas de circulación, marcado con número económico 24 perteneciente al sitio de taxis “Mixteca 12 de octubre” y un camión marca Isuzu, color azul con blanco, con placas del estado de Oaxaca, cargado con cilindros de Gas L.P. de 20 y 30 kilos, propiedad de la empresa gasera Flama Azul, quienes chocaron mientras transitaban por el lugar.

Afortunadamente los pasajeros de la unidad de transporte colectivo no resultaron con lesiones de gravedad y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quedando libres de todo peligro, asimismo el conductor del vehículo repartidor de gas resultó ileso.

Por otro lado, elementos de la Policía Vial Municipal declararon el saldo de este accidente únicamente con pérdidas materiales para ambos vehículos.

Con el apoyo de las corporaciones municipales, ambas unidades de motor fueron retiradas del lugar y posteriormente se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: