Conducía camioneta con reporte de robo en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía camioneta con reporte de robo en Puerto Escondido

El vehículo fue remitido en lo que se esclarece el caso.


Policías Estatales realizaban un operativo de revisión el martes pasado a las 23:00 horas en la carretera federal número 200, cuando a la altura de la entrada a Santa María Colotepec solicitaron al chofer de una camioneta que detuviera la marcha para una revisión de rutina.

Durante la inspección el conductor se mostró tranquilo, dispuesto a colaborar y no le encontraron armas de fuego ni enervantes.

Sin embargo, al momento de revisar el estatus del vehículo y cotejar los números de serie en el banco de datos, arrojaron que la camioneta marca Ford, tipo pick up, número de serie 1ftyr10c8wua45651 contaba con un reporte de robo realizado en Jalisco el 1 de diciembre de 2015.

El conductor dijo ser comerciante de nombre Rafael R. R., de 33 años de edad, originario de Santa María Colotepec, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Finalmente Rafael fue detenido y remitido a la vicefiscalía para que las autoridades correspondientes definan su situación legal.


aa

 

Relacionadas: