Matan a padre e hijo cerca de un campo de futbol en Rancho Viejo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a padre e hijo cerca de un campo de futbol en Rancho Viejo

Cerca de una miscelánea fueron encontrados los cuerpos


Un padre y su hijo fueron ultimados a balazos en Rancho Viejo, Huaxpaltepec, en la región de la Costa. Los responsables del crimen continúan prófugos.

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados recibieron una llamada al servicio de emergencias 911, y les informaron que dos personas habían sido heridas por arma de fuego en una miscelánea que está cerca del campo de futbol.

Los policías municipales arribaron a la carretera federal número 200, en el tramo Pinotepa Nacional-Salina Cruz, a un costado de la cancha de Rancho Viejo, confirmaron el reporte y hallaron los cadáveres de dos hombres.

Los uniformados corroboraron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales, acordonaron la escena del crimen y dieron intervención a agentes ministeriales.

Las autoridades levantaron algunos indicios y algunos testigos les indicaron que José V. R. C. y Josimar R. M. fueron padre e hijo, además eran originarios y vecinos de Rancho Viejo.

Tras concluir las diligencias, los agentes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al descanso municipal de la comunidad para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, el edil, Mario Magdaleno García Hernández pidió a las autoridades competentes que investiguen a fondo las cusas del doble homicidio.

“Nos consterna, al cabildo y a la comunidad de Rancho Viejo, ya que estos hechos generan temor, pues no sabemos cuáles fueron los móviles del hecho violento”, precisó.


aa

 

Relacionadas: