Desaparece cirujano en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece cirujano en la colonia Reforma

Los parientes del médico cirujano aseguran que lo vieron por última vez el pasado 7 de octubre cuando salía de su casa en la colonia Reforma.


Desaparece cirujano  en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y amigos están preocupados por la desaparición del doctor Gerardo Demian Acevedo Cabrera, de 43 años de edad; por ello, piden la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo, y temen que su integridad física esté en peligro.

Los parientes del médico cirujano aseguran que lo vieron por última vez el pasado 7 de octubre cuando salía de su casa en la colonia Reforma, en la capital oaxaqueña, y desde ese momento perdieron comunicación con él.

Indicaron que vestía un saco color café, camisa color azul, pantalón de vestir color café, y zapatos del mismo color.

Los familiares de Gerardo compartieron que ayudaba a las personas sin esperar nada a cambio y ofrece servicios voluntarios en la Cruz Roja y en el Hospital Civil, por lo que piden ayuda para localizarlo y si alguien sabe de su paradero puede comunicarse al teléfono 9511646434.


aa

 

Relacionadas: