Chocan Jetta y taxi en calles céntricas; sólo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan Jetta y taxi en calles céntricas; sólo daños materiales

El ruletero conducía rápido, se pasó un alto y provocó el accidente


Una vez más el exceso de velocidad y la falta de precaución dejaron daños materiales.

El día de ayer jueves, a las 09:50 horas, sobre la calle de Arteaga en el centro de la ciudad se suscitó un choque entre dos vehículos de motor y por fortuna no hubo lesionados.

El hecho ocurrió a la altura de la calle Melchor Ocampo, donde un taxi del sitio Reforma, número económico 535 y placas de circulación del estado, circulaba con exceso de velocidad, se pasó un alto y cortó la circulación a una mujer que conducía un Volkswagen, tipo Jetta, color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al quedar travesados en el camino, los dos autos se impactaron, el taxista perdió el control del volante y chocó contra la barda de un negocio. Los involucrados resultaron sin lesiones.

La mujer que conducía el auto Volkswagen se identificó como Marlén Araceli, de 48 años de edad, quien se dirigía al centro de la ciudad.

El taxista dijo llamarse Miguel “N”, y conducía un taxi del sitio Reforma.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados en lo que se resuelve la situación.


aa

 

Relacionadas: