Dejan veladora encendida; fuego arrasa humilde casa en colonia Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan veladora encendida; fuego arrasa humilde casa en colonia Monte Albán

Vecinos fueron a sus viviendas, llenaron cubetas con agua y ayudaron a combatir las llamas que habían alcanzado varios objetos


Una humilde vivienda quedó convertida en cenizas ayer en la mañana tras ser devorada por las llamas, ya que sus propietarios salieron y dejaron una veladora encendida en el interior de la casa, en la colonia Monte Albán. Vecinos y policías municipales sofocaron el fuego.

Los hechos ocurrieron a las 10:10 horas, cuando vecinos de la calle De Piedra, sector 8, del citado asentamiento, notaron que salía humo de una de las casas y percibían el olor a tela quemada.

Enseguida identificaron que se quemaba un hogar construido con madera y láminas, propiedad de Socorro G que había salido a realizar una diligencia. Los vecinos fueron a sus viviendas, llenaron cubetas con agua y ayudaron a combatir las llamas que habían alcanzado ropa, muebles y aparatos eléctricos.

Poco después, policías municipales contribuyeron a apagar el siniestro que había acabado con las pocas cosas de valor.
Posteriormente se presentaron bomberos quienes removieron los escombros y dejaron todo bajo control.


aa

 

Relacionadas: