Mujer droga, ejecuta y entierra a su amante en el patio de su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer droga, ejecuta y entierra a su amante en el patio de su casa

Los hechos en la colonia Emiliano Zapata de Tehuacán, Puebla


Mujer droga, ejecuta y entierra a su amante en el patio de su casa | El Imparcial de Oaxaca

PUEBLA

Una mujer drogó y mató a su amante y después enterró el cuerpo en el patio de su casa, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la búsqueda de quien en vida respondió al nombre de Carlos García Martínez, de 40 años de edad, comenzó la tarde del pasado jueves 11 de octubre, luego de que sus familiares denunciaran la desaparición.

Las autoridades comenzaron a indagar y llegaron a la vivienda de una mujer identificada como Genoveva, pareja del desaparecido, la cual al ser interrogada cayó en diversas contradicciones hasta que finalmente confesó que lo había matado luego que el hombre le dijera que había decidido acabar con su relación.

La fémina confesó que citó a Carlos en su domicilio con el pretexto de tener una despedida. Luego, le ofreció una bebida en la cual colocó pastillas para dormir y una vez que su víctima se durmió lo amarró a la cama y lo asfixió con una almohada.

Posteriormente de deshizo del cadáver arrojándolo a una fosa séptica en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Zapata, en la avenida de las Torres, entre 24 y 22 Oriente.


aa

 

Relacionadas: