Mujer se ahorca en Villa Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se ahorca en Villa Putla de Guerrero

Mujer se ahorca en Villa Putla de Guerrero Mujer se ahorca en Villa Putla de Guerrero


Una mujer de 32 años de edad quien respondía al nombre de Merced, perdió la vida por asfixia luego que presuntamente de colgó del cuello cuando se encontraba en su domicilio en Putla Villa de Guerrero.

Una mujer decidió quitarse la vida y se ahorcó ayer miércoles en Putla Villa de Guerrero, en la Mixteca baja.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el interior de su domicilio ubicado en calle Jazmines, número 5, de la colonia Campo de Aviación.

La mujer fue identificada como Merced L. G., de 32 años de edad, y sus familiares la encontraron colgada en su habitación.

Refirieron que el martes en la noche la mujer se despidió antes de ir a dormir, y ayer a temprana hora, al ver que no salía de su habitación, decidieron forzar la cerradura, entraron y realizaron el macabro hallazgo.

En el transcurso del día se presentaron policías municipales, confirmaron el deceso de la fémina, acordonaron la zona y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y tras concluirlas ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal de la población, para la práctica de la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: