Presunto homicida detenido por la AEI en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto homicida detenido por la AEI en Tuxtepec

Fue detenido por presunto asesinato en la Cuenca.


Presunto homicida detenido por la AEI en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Orlando C. A., fue detenido como presunto responsable por del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en contra de dos personas en la ciudad de Tuxtepec.

Agentes Estatales de Investigación comisionados en Tuxtepec fueron quienes le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, de San Juan Bautista Tuxtepec, en contra del ahora detenido.

Los hechos en donde se le relaciona al detenido y de donde derivó el mandato judicial ejecutado, ocurrieron en junio del año 2017, frente a la gasolinera Jardines del Arroyo, en San Juan Bautista Tuxtepec.

En ese lugar dos persona fueron atacadas por disparos de armas de fuego y supuestamente los agresores habían sido, el ahora imputado y otros más.

Los lesionados fallecieron en el lugar del ataque a consecuencia de las lesiones que les fueron provocadas, por proyectiles disparados con arma de fuego.

En el lugar las autoridades levantaron elementos balísticos.

Tras las diligencias realizadas e investigaciones del caso, en una rápida acción, luego de su ubicación los Agentes de Investigación realizaron la persecución de un vehículo en dirección a la colonia La Florida, logrando la detención de Orlando C A.

Tras su detención, efectivos también indicaron que le fue asegurada un arma de fuego de la marca Glock, tipo escuadra, calibre .9mm.

Finalmente, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, para determinar sobre su situación legal


aa

 

Relacionadas: