Motociclista se estampa contra puerta de taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra puerta de taxi

Los motociclistas chocaron contra la puerta del taxi.


Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de consideración, después de chocar con la puerta de un taxi foráneo, la mañana de ayer, en la colonia Santa María, en el Centro de la ciudad, la falta de precaución del conductor al bajar a su pasaje a media carretera, fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas, cuando Manuel de 36 años de edad, conducía su motoneta Itálika color amarillo, con placas del estado, iba en compañía de una mujer de 40 años de edad, cuando se dirigían a Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la calle Niños Héroes de la colonia Santa María en el Centro de la ciudad, al llegar a la altura del hotel Los Olivos, al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio Tenexpan Huitzo de Santa María Tenexpan con número económico 08-655 y placas del estado, se dirigía a su base, pero al conducir sin precaución, uno de sus pasajeros abrió la puerta para bajar a la mitad de la carretera, lo que ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, chocando con la puerta del auto.

Por el fuerte impacto el conductor de la moto perdió el control quedando lesionado junto con la mujer, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar, enseguida se retiraron.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo, pagando los daños y lesiones ocasionadas.


aa

 

Relacionadas: