Identifican a menor que murió electrocutado en Papalutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a menor que murió electrocutado en Papalutla

Las primeras investigaciones revelaron, que al parecer, todo derivó del mal estado de la instalación eléctrica, en donde se conecta una de las máquinas utilizadas para la elaboración de tabique


Como Robert, de 15 años de edad, vecino de Santa Cruz Papalutla, fue identificado el adolescente que perdiera la vida la mañana del martes, al recibir una descarga eléctrica, en San Francisco Lachigoló.

El incidente en donde Robert perdiera la vida ocurrió en el interior de una fábrica de tabiques, ubicada en la calle la Amargura, en la localidad señalada, justo frente al panteón de la misma.

Compañeros de la víctima refirieron que cuando el adolecente bajó el interruptor de la máquina, ocurrió la descarga que lo llevó a la muerte.

Tras el incidente, el joven cayó al piso y compañeros trataron de reanimarlo, pero era demasiado tarde, pues ya había muerto.

El deceso fue confirmado por paramédicos de la zona, los cuales se dieron cita en el lugar que ya era acordonado por los policías municipales, en tanto daban intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que en coordinación con peritos realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros.

Las primeras investigaciones revelaron, que al parecer, todo derivó del mal estado de la instalación eléctrica, en donde se conecta una de las máquinas utilizadas para la elaboración de tabique y que el adolecente maniobraba en ese momento, sin embargo, serán las autoridades que tras investigaciones oficiales determinen las verdaderas causas del deceso.

Más tarde, familiares del fallecido, entre ellos su madre, comparecieron ante la autoridad, para llevar a cabo la identificación legal del cuerpo y reclamarlo.

Del caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: