Hallan a hombre sin vida en el campo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en el campo

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos, realizando las diligencias correspondientes


Hallan a hombre sin vida en el campo | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

En el transcurso de este día fue hallado un cuerpo sin vida entre el monte a orilla de la carretera Federal Martínez-San Rafael.

El hallazgo se registró entre la comunidad de María de la Torre y Emiliano Zapata, cerca de la gasera, sitio al que acudieron las autoridades correspondientes después de haber sido notificados por automovilistas sobre el hallazgo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar señalado, corroboraron se trataba de un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, playera verde, zapatos negros y calcetines azul marino, el cuerpo no presentaba heridas visibles, por lo que se desconoce el motivo de su muerte.

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos, realizando las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en dónde quedó en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: