Violento choque en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en Símbolos Patrios

Dos lesionados luego de la colisión en el cruce de las avenidas Universidad y Símbolos Patrios


Violento choque en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la avenida Símbolos Patrios y la avenida Universidad.
El accidente fue reportado alrededor de las 7:00 horas y pidieron socorristas para atender a los afectados.
Al lugar se dirigieron policías para resguardar la zona en lo que llegaban los paramédicos; en tanto, sacaron de uno de los autos a Uriel, de 17 años, mientras que Sandra, de 26, se salió por su propio pie, pero decía que le dolía el hombro.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Uriel quien esperaba en el camellón central. Al valorarlo diagnosticaron que sufrió heridas contusas y abrasiones, por lo que fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso a bordo de una ambulancia de la misma institución para su atención médica. A la mujer la valoraron y atendieron en el lugar.
Chocó un vehículo Peugeot, de color gris, con placa de circulación del Estado de México y un automóvil Jetta, de color blanco, también con placa de circulación del Estado de México.
Según las primeras indagatorias en el lugar, el accidente derivó de la falta de señalización en la zona debido a que los semáforos ubicados en este crucero no funcionaban correctamente por la mañana.
Aunque efectivos indicaron que no eso no los eximía de conducir sin precaución y a exceso de velocidad.
Al cierre de la edición el estado de salud del lesionado quien permanecía en el centro hospitalario al norte de la ciudad era delicado.
Los vehículos fueron asegurados por la Policía Federal y llevados a un encierro oficial como resguardo.
Si no lograban llegar a un acuerdo amistoso, serían remitidos ante la autoridad ministerial y un perito en tránsito terrestre emitiría la mecánica del accidente para deslindar responsabilidades.


aa