Muere por descarga eléctrica en Lachigoló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere por descarga eléctrica en Lachigoló

Al momento de recibir la descarga eléctrica, el niño cayó fulminado muriendo al instante, sus compañeros de trabajo al verlo tendido a un costado de la máquina, trataron de reanimarlo


Robert de 15 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer, al recibir una descarga eléctrica, en los momentos que trabajaba con la máquina para hacer tabicones en San Francisco Lachigoló, al recibir la descarga eléctrica murió al instante.

El accidente ocurrió a las 09:15 horas, cuando Robert de 15 años de edad, después de acarrear la arena para la hechura de tabicones con una máquina, en la tabiquería que se localiza en la calle Amargura, en San Francisco Lachigoló.

Al realizar su trabajo sin tener el equipo adecuado y debido al mal estado de la instalación eléctrica, que va de la mufa a la máquina, al momento de maniobrar recibió la descarga eléctrica.

Al momento de recibir la descarga eléctrica, cayó fulminado, quedando muerto al instante, sus compañeros de trabajo al verlo tendido a un costado de la máquina trataron de reanimarlo.

Paramédicos de protección civil llegaron al lugar, quienes trataron de reanimarlo pero no fue posible, ya se encontraba sin vida.

Los policías municipales acordonaron el lugar, en espera de que los investigadores realizaran las diligencias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al panteón municipal de Tlacolula.


aa

 

Relacionadas: