Camión le destroza la puerta a urban en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión le destroza la puerta a urban en Símbolos Patrios

La urban no respeto el área de descenso.


Camión le destroza  la puerta a urban en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales y el susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta urban del servicio público, el medio día de ayer, en la avenida Símbolos Patrios, al detener su marcha de manera imprudente a la mitad del carril abrió la puerta y se la destrozó un camión tipo torton.

El accidente ocurrió cuando Miguel de 35 años de edad, conducía su camión tipo torton, de la empresa ferretería la Ferre, después de haber descargado material en uno de los locales comerciales.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, a unos metros antes de llegar a la altura de la Avenida Universidad, al mismo tiempo el conductor de la camioneta tipo urban color blanco, de la empresa Villa Escondida, con número económico 16, procedente de Puerto Escondido, al conducir sin precaución, de manera imprudente detuvo su marcha a la mitad del carril, invadiendo el arroyo vehicular, abrió su puerta y trató de bajar.

Pero el conductor del camión, apenas y pudo frenar ocasionando que chocara contra la puerta de la camioneta, sólo le destrozó la puerta, el conductor de la camioneta se llevó el susto de su vida.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los representantes de los seguros pagaron los daños ocasionados.y


aa

 

Relacionadas: