Investigan muerte de hombre en El Cocal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de hombre en El Cocal

Las autoridades investigan el caso de un hombre que fue hallado muerto en la agencia de El Cocal, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, con heridas de proyectiles de arma de fuego.


Investigan muerte de hombre en El  Cocal | El Imparcial de Oaxaca

En el fin de semana, el cuerpo de un hombre fue hallado con impactos de armas de fuego, en distintas partes del cuerpo, según reporte de pobladores el hallazgo ocurrió en la entrada a la comunidad de El Cocal.

Tras lo ocurrido, las autoridades locales fueron informadas y dieron aviso a las corporaciones estatales, entre ellas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en la zona.

Al arribar al lugar, ya se hallaba acordonado por efectivos para evitar que curiosos circularan por el lugar y ensuciaran el área del asesinato, en donde peritos a su llegada buscarían elementos balísticos y demás indicios para auxiliar en la investigación y esclarecimiento del caso.

Hasta el momento autoridades de la zona aseguraron desconocer el móvil del asesinato, el calibre y arma utilizadas, así como la identidad del o los responsables, que tras lograr su objetivo escaparon.

El cuerpo del hombre fue levantado del lugar y llevado al descanso municipal para la necrocirugía de ley, en donde sería determinada la verdadera causa de la muerte.

El cuerpo fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares que indicaron que se trataba de Julián R. V., de 60 años de edad, originario y vecino de la agencia El Cocal.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El caso ocurrido en la Agencia del Cocal, se sumó a la lista de asesinatos ocurridos en lo que va del año, muchos o la mayoría de ellos sin precedente, según versiones de la propia ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: