¡Carambola! en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Carambola! en Puerto Escondido

Un volteo chocó contra un tractor y volcó; en el trayecto dañaron un taxi foráneo


¡Carambola! en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un pesado camión de carga de material tipo volteo volcó aparatosamente al salirse de la cinta asfáltica cuando circulaba en la carretera federal de Puerto Escondido a Bajos de Chila, lugar donde el camión impactó la parte trasera de un tractor agricultor, causándole daños a un taxi que circulaba a un costado del mismo.
Se sabe que del fuerte impacto, el camión volteo se salió de la carretera y volcó de un costado, por lo que el conductor fue auxiliado por varios automovilistas que se encontraban en aquel lugar.
Al lograr rescatar al chofer, fue abordado a una ambulancia de Protección Civil, para ser llevado a un centro hospitalario.
La versión arrojada en su momento por el transportista Chávez, fue que el camión de carga se había quedado sin frenos, por lo que no pudo detener su loca carrera y terminó por chocar contra el tractor, a consecuencia del choque un taxi también habría resultado con pérdidas materiales de consideración.
Hasta aquel lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y policías federales, quienes solicitaron el apoyo de unas grúas para poder remover los vehículos del lugar y evitar el congestionamiento vehicular.
En aquel accidente no se registraron pérdidas humanas, aunque es de señalar que los daños materiales son de consideración.


aa