En Pochutla, volcadura de camión deja cinco heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Pochutla, volcadura de camión deja cinco heridos

Presuntamente, el percance sucedió porque el conductor intentó evitar un choque frontal contra una camioneta de seguridad privada, de la empresa Gapsa, que era conducida con exceso de velocidad


Varias personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros, en caminos de la Costa. Los heridos fueron trasladados al hospital de San Pedro Pochutla para su atención médica.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la carretera federal 200, en el paraje El Piñal, en el tramo carretero Pochutla-Huatulco, cuando el chofer conducía el vehículo propiedad de la empresa “Rápidos de Pochutla”, sin placas de circulación y número económico 03.

Presuntamente, el percance sucedió porque el conductor intentó evitar un choque frontal contra una camioneta de seguridad privada, de la empresa Gapsa, que era conducida con exceso de velocidad -color blanco, placas de circulación VM-43-247 del estado de Tabasco-, por ello perdió el control del volante y sobrevino la volcadura en la carretera.

Tras el accidente, cinco de los heridos fueron trasladados a una clínica por paramédicos de bomberos El Pochutleco y otros acudieron al nosocomio por sus propios medios.

Entre los lesionados trasladados por bomberos están: Viviana V. S., de 23 años de edad, originaria de Zipolite; Adriel P., de 35 años, nativo de Pochutla; Nexale M., de 36, oriunda de Los Ciruelos; Abigail A. P., de 39 y Elvira P. C., de 58, ambas de Toltepec. Una de ellas presentó un golpe en el tórax; un hombre tenía dos laceraciones en el cráneo y las otras tres personas tenían golpes leves.


aa

 

Relacionadas: