Lo hallan muerto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto en Huajuapan

Al lugar arribaron los agentes investigadores, siendo las 18:35 horas, donde ya se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron entrega del lugar debidamente acordonado con cinta de restricción


Originario de la comunidad de Santa María Ayú, perteneciente a esta ciudad, un ciudadano falleció tras haber sido, como lo declaró su familia, un bebedor consuetudinario.

Fue personal de la comandancia local de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca de Huajuapan, quien recibió una llamada telefónica del radio operador del servicio de emergencias 911, que reportaba que en un domicilio ubicado en la colonia Reforma, de esta ciudad de Huajuapan, se encontraba una persona, al parecer del sexo masculino, sin vida, desconociéndose las causas de la muerte, por lo que solicitaba la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las diligencias correspondientes.

Enseguida se trasladaron al lugar los agentes investigadores, arribando a las 18:35 horas al domicilio, donde ya se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron entrega del lugar debidamente acordonado con cinta de restricción.

Al realizar la inspección del lugar, detectaron que en un cuarto de cuatro metros de ancho, por cuatro metros de largo, se encontraba tendido sobre una cama el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años de edad. Él vestía pantalón de vestir color gris, playera color blanco con rayas azules, estaba descalzo y con la cabeza orientada hacia el poniente, el cual, a simple vista no presentaba huellas de golpes.

Las primeras investigaciones revelaron que los vecinos sólo lo conocían como Luis o Agustín, el cual era alcohólico. Alrededor de las 18:00 horas, el personal de la AEI realizó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Posteriormente, arribó al lugar el señor Amado, con domicilio en la agencia del Carmen, también perteneciente a esta ciudad, quien manifestó que el occiso era su hermano, el cual se llamó Agustín, originario de Santa Maria Ayú y vecino de esta ciudad de Huajuapan, quien era una persona que ingería bebidas embriagantes de manera consuetudinaria.

Por lo ocurrido, se abrió la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: