En Oaxaca, roba autos prefieren plazas comerciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, roba autos prefieren plazas comerciales

Al menos dos robos fueron reportados en las últimas horas en estacionamientos de plazas comerciales.


En Oaxaca, roba autos prefieren plazas comerciales | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta marca itálika verde con negro, placas HH6A fu reportada como desaparecida en la plaza comercial Wal-Mart que se ubica en la Avenida Símbolos Patrios, jurisdicción de San Antonio de la Cal.

Según el reporte de las corporaciones policiacas, se trata de una motocicleta con número de serie 3SCTDSDA8H10015891, la unidad fue estacionada en el estacionamiento de la citada empresa, pero al retornar para abordarla esta ya no estaba, al indagar con personas cercanas, le dijeron no saber nada al respecto, motivo por el que el propietario hizo el reporte al número de emergencias 911.

Después del reporte, la denuncia por la desaparición de la unidad sería formalizada, indicando el propietario que buscaría evidencias en cámaras de seguridad, en caso de haberlas.

Un segundo automóvil fue robado en el estacionamiento de Plaza Oaxaca y según reportes se trata de un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color azul, con placas MMW-6828 del estado de Oaxaca.

Según el reporte, al igual que la motoneta robada, el automóvil fue estacionado en el estacionamiento de la Plaza comercial Oaxaca, de donde sin explicación alguna desapareció.

El propietario trató de indagar con los guardias de seguridad del lugar, pero estos dijeron no saber nada al respeto, motivo por el que reportó el extravío a las corporaciones policiacas, además de formalizar su denuncia.

Corporaciones policiacas para tratar de ubicar a la unidad robada vigilaron la zona, pero debido a que estos estacionamientos cuentan con cámaras y elementos de seguridad de empresas privadas, nada se pudieron hacer al respecto.

Algunos usuarios de estacionamientos en plazas comerciales, indicaron que últimamente a los roba autos se les ha dado por visitar estos lugares, debido a que la vigilancia es poca y porque además el dejar tu auto en estos lugares no representa ninguna responsabilidad para las empresa encargada del estacionamiento o al menos así lo indican leyendas en la zona.


aa

 

Relacionadas: