Motociclista choca contra automóvil en calle del centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra automóvil en calle del centro de Oaxaca

El jove se impactó contra un auto.


Motociclista choca contra automóvil en calle del centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves resultó el motociclista Antonio de 25 años de edad, después de chocar con un vehículo, que era conducido sin precaución, lo que ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, chocándolo en la parte trasera, los hechos ocurrieron en el parque Morelos.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas, cuando Antonio de 25 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha 125, color negro, con placas de circulación del estado, se dirigía a Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la calle de Victoria, al llegar a la altura del parque Morelos, al mismo tiempo el conductor de un vehículo sead Ibiza, color amarillo, se estacionó en doble fila de manera imprudente, lo que ocasionó que el motociclista se impactará en la parte trasera del vehículo.

Por el fuerte golpe el motociclista perdió el control quedando lesionado, personas al ver que estaba tendido en el pavimento, trataron de auxiliarlo.

Paramédicos llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de consideración, fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo las dos partes involucradas, pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: