Los arrastra la corriente en Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los arrastra la corriente en Mexicápam

El mototaxista de manera imprudente quiso pasar a prisa cruzando el cauce del río, pero le fue imposible, ya que cuando iba cruzando la mitad de la calle por lo  fuerte de la corriente fue arrastrado más de cuatro metros


El susto de su vida se llevaron dos conductores al ver que el cauce del agua los arrastraba en la Agencia de San Martín Mexicápam, por su imprudencia al tratar de pasar en una calle donde corría fuertemente el agua, quedaron atrapados y fueron arrastrados, por fortuna resultaron sin lesiones.

El primero de los casos fue a las 15:10 horas, cuando Roberto conducía su mototaxi del sitio San Martín Mexicápam con número económico 025, color verde con blanco, el cual se dirigía a su base después de haber dejado de llover.

La fuerte lluvia que azotó el lugar, dejó inundadas las calles, en tanto el mototaxista al llegar a la calle Monte Albán, de la Agencia Municipal de San Martin Mexicápam, a la altura del panteón, de manera imprudente quiso pasar a prisa cruzando el cauce del río, pero le fue imposible, ya que cuando iba cruzando la mitad de la calle por lo fuerte de la corriente fue arrastrado más de cuatro metros, el conductor casi fue arrastrado y volteado con la unidad.

Al quedar atrapado a la mitad de la corriente, más tarde fue rescatado con ayuda de vecinos y elementos de la Policía Municipal.
El segundo de los casos fue metros más adelante, el conductor de una camioneta chevrolet tipo tornado, con placas de circulación del estado y repartidora de carne.

El chofer al tratar de cruzar la calle, fue arrastrado más de cinco metros, al llegar donde se encontraba baja la corriente realizó maniobras con su compañero y pidieron sacar la unidad.


aa

 

Relacionadas: