Atropellan a un anciano en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un anciano en Juchitán de Zaragoza

Al parecer la víctima iba bajo los efectos del alcohol.


Atropellan a un anciano en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor fue atropellado por un automovilista el domingo en la noche, a la altura de la gasera, en este municipio. Los médicos reportan que su estado de salud es grave.

Policías municipales y paramédicos de bomberos acudieron al lugar, tras recibir la llamada de auxilio, encontraron a un hombre derribado sobre la carpeta asfáltica, en la carretera federal, en el tramo de Juchitán-La Ventosa, a un costado del Periférico.

Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a Jorge Jiménez López, de 68 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Mártires 31 de julio, debido a que su estado de salud fue reportado como delicado lo trasladaron al hospital civil “Doctor Macedonio Benítez Fuentes”, ubicado en la misma colonia.

Algunos testigos mencionaron que el sexagenario se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo ‘fantasma’, quien se dio a la fuga.


aa

 

Relacionadas: