Choca contra muro de contención sobre la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra muro de contención sobre la carretera 190

Una mujer fue sacada entre los fierros retorcidos.


Choca contra muro de contención sobre la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo de lujo, de modelo reciente, contra el muro de contención, a la altura de la planta de PEMEX.

El accidente ocurrió a las 05:45 horas de ayer, cuando Francisco de 27 años de edad, a bordo de su vehículo de modelo reciente, Mercedes Benz, color blanco con placas de circulación del estado, en compañía de Yesica de 27 años de edad, conducía sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo.

Pero al llegar a la altura de la planta de PEMEX en inmediaciones de San Francisco Lachigoló, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control del vehículo.

Luego salió de la carretera proyectándose contra el muro de contención de fierro, por el fuerte impactó, la unidad quedó destrozada y los tripulantes quedaron lesionados.

La mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos, en tanto el conductor como pudo salió con lesiones leves, en tanto automovilistas pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros, atendieron a las víctimas y al ver que las lesiones de la mujer eran de gravedad fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital particular.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: