Joven carnicero se tritura la mano en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven carnicero se tritura la mano en Putla de Guerrero

Trascendió que por un descuido la mano de la víctima fue alcanzada por la parte trituradora de la máquina de moler y en segundos le machacó la extremidad, por lo que fue necesario llamar a la ambulancia y paramédicos


Un joven de 18 años de edad quien responde al nombre de Gerardo S.S. originario de Santo Tomás Ocotepec, Putla, sufrió lesiones de gravedad en su mano izquierda luego que fue triturada por una máquina industrial cuando laboraba en la carnicería razón social Salmorán, ubicada en la calle Puebla esquina con Guerrero, en Putla Villa de Guerrero.

Trascendió que por un descuido la mano de la víctima fue alcanzada por la parte trituradora de la máquina para moler y en segundos le machacó la extremidad, por lo que fue necesario llamar a la ambulancia y paramédicos.

Los hechos fueron en horas de la mañana de este domingo, cuando las autoridades y corporaciones de auxilio fueron alertadas de un accidente en la carnicería referida, por lo que se trasladaron rápido a la zona del incidente.

Al llegar al lugar vieron efectivamente que, una máquina industrial había triturado la mano de un joven trabajador, por lo que fue trasladado a bordo de un taxi del sitio Héctor Alvarado al área de urgencias del hospital 30 camas ubicado, en Malpica, para la atención médica correspondiente.

Trascendió que por la gravedad de la lesión, se le tuvo que intervenir quirúrgicamente para amputarle la mano.


aa

 

Relacionadas: