Asesinan a taxista en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en Pochutla

Cuatro impactos de bala de 9 milímetros acabaron con su vida


Con cuatro impactos de bala fue asesinado, la noche del pasado sábado, un taxista del sitio 12 de Agosto de San Pedro Pochutla.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de la unidad de motor que manejaba en en una brecha de terracería rumbo al núcleo agrario de Apanone.

Se trata de Rosalino M. A. quien fuese originario y vecino de la colonia Reforma en la agencia de Policía San Roque, y quien fue encontrado sin vida al interior de la su unidad, a unos 500 metros del libramiento de la ciudad de San Pedro Pochutla.

El cuerpo de Rosalino, quien era conocido con el mote de “Vaca Bemba” fue encontrado inerte en el asiente del conductor, recargado hacia la puerta del taxi del sitio 12 de Agosto con placas de circulación número 17-62-SJL del estado de Oaxaca y número económico 19-364.

Trascendió que de las diligencias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cuerpo del taxista presentó cuatro impactos de bala de grueso calibre al parecer .9 milímetros, que le causaron heridas en el pecho y que acabaron con su vida.

Los agentes investigadores recabaron indicios en la escena del crimen y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso de una funeraria particular en ésta ciudad en donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Mientras tanto, la autoridad ministerial abrió un legajo de investigación correspondiente y no descartan ninguna línea para esclarecer el crimen en la que falleciera Rosalino M. A.

 

Alertan con comunicado

En redes sociales circulo la noche del pasado sábado un supuesto comunicado dirigido a la sociedad de San Pedro Pochutla, en especial a las corporaciones policiacas y directivas de los sitios de taxis en el que advierten que vienen acabando “con los chapulines son cuentas atrasadas que no quisieron alinearze…” (sic), -se lee. En dicho comunicado se menciona a algunos personajes seis sitios de taxis y al final se puede leer “No se espanten ..sangreinocense no se toca se trata de pura cuenta pendiente” (sic).


aa

 

Relacionadas: