Trifulca entre ebrios y taxistas en Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trifulca entre ebrios y taxistas en Centro Histórico de Oaxaca

El taxista empezó a darse de golpes con los dos ebrios, en tanto sus colegas que pasaban por el lugar al ver que lo golpeaban, bajaron de sus unidades y enfrentaron a los hombres ebrios, propinándoles tremenda golpiza


Trifulca entre ebrios y taxistas en Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Taxistas dan golpiza a dos hombres, quienes ocasionaron daños materiales en un percance automovilístico, los hechos ocurrieron en el Centro de la ciudad, la madrugada de ayer, después de ocasionar el accidente en completo estado de ebriedad, trataron de escapar para evitar pagar, metros adelante trataron de golpear al taxista, pero salieron golpeados.

Serían las 12:20 horas, cuando Daniel de 38 años de edad, conducía su taxi del sitio Oaxaca, con número económico 00-958 y placas den estado de Oaxaca, recorría las calles del Centro de la ciudad, buscando pasajeros para brindarle el servicio.

Al circular en la calle de Morelos y llegar a la calle de Porfirio Díaz, al mismo tiempo un hombre en completo estado de ebriedad, quien conducía su camioneta crossfox color gris, en compañía su amigo de parranda.

Los dos alegres amigos después de salir de un bar, en el Centro de la ciudad donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, se dirigían a su domicilio.

Al conducir sin precaución, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, trataron de rebasar a un taxista, pero no lo consiguieron y chocaron en la parte trasera de la unidad del ruletero, causándole daños materiales.

El ebrio conductor después de causar los daños trató de escapar del lugar, para evadir su responsabilidad.

Pero no fue tan lejos, el taxista le cerró el paso a media cuadra, los dos hombres bajaron de la camioneta tratando de golpearlo, uno de ellos se identificó como trabajador de la Fiscalía General de la Justicia de Oaxaca.

El taxista empezó a darse de golpes con los dos ebrios, en tanto sus colegas que pasaban por el lugar al ver que lo golpeaban, bajaron de sus unidades y enfrentaron a los hombres ebrios, propinándoles tremenda golpiza.

Con el rostro bañado en sangre y las prendas de vestir desgarradas les pedían a los taxistas que ya no los golpearan.

Elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar, quienes rescataron a los dos hombres ebrios golpeados y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fueron atendidos y enseguida se retiraron.

Los ebrios amigos pensaron terminar feliz la parranda, acabaron, casi en tragedia, golpeados y con el vehículo con daños materiales, también tuvieron que pagar los daños materiales del taxi, luego de llegar a un acuerdo enseguida se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: