Imprudencia provoca choque en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudencia provoca choque en avenida Universidad

La imprudencia de pasar a prisa y pasarse el alto, ocasionó el choque


Imprudencia provoca choque en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un vehículo particular y una camioneta la tarde de antier en la avenida Universidad, la imprudencia de pasar a prisa y pasarse el alto, ocasionó el choque.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas, cuando Pablo de 31 años de edad, conducía su vehículo honda, color gris, con placas de circulación del estado, cuando se dirigía al Centro de la ciudad, después de salir de Plaza del Valle.

Al circular en la avenida universidad, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Ford, color verde, con placas de circulación del estado, por su imprudencia de pasar aprisa, se pasó el alto, lo que ocasionó que le cortara la circulación al auto, ocasionando el choque, causando daños materiales valuados en miles de pesos.

La vialidad se vio interrumpida por el percance, luego de un rato policías viales llegaron al lugar del percance y tomaron conocimiento del caso e invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo.

Luego de establecer un diálogo los afectados llegaron a una solución.

 


aa

 

Relacionadas: