Asaltan Ferretera en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan Ferretera en Juchitán

La Policía no pudo capturar a los asaltantes.


La ola de asaltos continúa en esta ciudad, la tarde de ayer, la Ferretera Zárate fue asaltada.

Poco después del mediodía una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, luego que fueron notificados sobre un asalto en proceso, a la tienda denominada Perfiles y Tubulares Zárate.

Esta tienda se ubica sobre Prolongación 16 de Septiembre, esquina con avenida Vicente Guerrero, en la Primera Sección, lugar donde llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego.

Los delincuentes amagaron a empleados y clientes del lugar, quienes fueron despojados de sus pertenencias, posteriormente se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo compacto, de color gris, por lo que posteriormente, según datos de los testigos, la unidad tomó el circuito José F. Gómez.

El asalto hizo que elementos policíacos se trasladaran al lugar y tomaran conocimiento del hecho, por lo que dieron inicio a una persecución para tratar de detener a los delincuentes.

El servicio de emergencia también fue notificado, por lo que al lugar también llegó una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos para valorar la situación de los afectados, los cuales por fortuna no presentaban lesiones.

Los delincuentes ya no fueron capturados, por lo que los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, donde se espera que también sean presentadas las grabaciones de las cámaras de vigilancia del negocio atracado.


aa

 

Relacionadas: