Choca urban y automóvil en Huajuapan a la Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca urban y automóvil en Huajuapan a la Tehuacán

Con el apoyo de grúas, retiraron los vehículos de la zona, por lo que la circulación fue cerrada de manera temporal


Daños materiales dejó como saldo el accidente de una urban de pasajeros, de línea de transporte Mixteca Baja y un automóvil Nissan, tipo Tsuru, en la carretera que comunica de Huajuapan a la Tehuacán, Puebla, a la altura de Santa María Coapán.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13.00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las autoridades sobre un accidente, por lo que se trasladaron a la zona referida.

En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado de Puebla, misma que presuntamente al intentar rebasar impactó una urban, marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, en la cual los pasajeros resultaron ilesos.

Con el apoyo de grúas, retiraron los vehículos de la zona, por lo que la circulación fue cerrada de manera temporal y trasladar las unidades a un encierro para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: